Fotos de objetos cerámicos y mayólicas - Página 1

 

Cerámica artística y decoración de azulejos. Arte de 1980.

Bouquet, objeto cerámico, por Di Paola. Fachada de la Capilla Nuestra Señora del Huerto, Buenos Aires, mayólica, por Di Paola.
Bouquet, base y flores artesanales en altorre-lieve, 26,5 x 31 x 6,5 cm., 1986. Fachada de la capilla Nuestra Señora del Huerto (Rincón al 800, Buenos Aires), mayólica, 15 x 15 cm., 1988.

 

Reproducción de la ´Iglesia de Auvers´ de Van Gogh, objeto cerámico, por Di Paola. Otra reproducción de la ´Iglesia de Auvers´ de Van Gogh, caja cerámica decorada, por Di Paola.
Reproducción de la "Iglesia de Auvers" (1890), pintura al óleo de Vincent Van Gogh.
Plato, técnica: objeto cerámico en bizcocho decorado, esmaltado y vuelto a hornear; diámetro: 24 cm.; c. 1980.
 
Otra reproducción de la "Iglesia de Auvers" (1890), pintura al óleo de Vincent Van Gogh.
Caja, técnica: objeto cerámico en bizcocho decorado, esmaltado y vuelto a hornear; diámetro de la tapa: 11,5 cm, diámetro de la base: 13,5 cm.; 1981.

 

Reproducción de ´Mujeres de Tahití (en la playa)´ de Gauguin, objeto cerámico decorado, por Di Paola. Versión de la ´Pastoral de la Martinica´ de Gauguin, objeto  cerámico decorado, por Di Paola.
Reproducción de “Mujeres de Tahití (en la playa)”, 1891, óleo de Paul Gauguin.
Plato, técnica: objeto cerámico en bizcocho decorado, esmaltado y vuelto a hornear; diámetro: 30,5 cm.; 1980.
 
Versión de la “Pastoral de la Martinica”, 1889, litografía (grabado) en papel amarillo, por Paul Gauguin. La “pastoral” es un género artístico que refiere a la vida de los pastores. En esta escena campesina Gauguin procura plasmar el sueño de una humanidad reconciliada con la naturaleza.
Plato, técnica: objeto cerámico en bizcocho decorado, esmaltado y vuelto a hornear; diámetro: 28 cm.; 1988.

 

 
Rostro de un ángel, objeto cerámico decorado, por Di Paola.
 
 
Rostro de un ángel. Caja. Técnica: objeto cerámico sobre esmalte decorado y vuelto a hornear; diámetro de la tapa: 12,5 cm, diámetro de la base: 14 cm.; 1981.
 

 

Venta de arte online

 

Página 1 de 2 - Próxima página  >

Este trabajo está protegido por la ley de Propiedad Intelectual. Está prohibido copiar el contenido de esta página web en otro medio de difusián sin previa autorización.