Libro de visitas


Nota: este sitio web protege mediante un software su información personal y se compromete a no utilizarla con fines promocionales ni a compartirla con terceros.

   Si tiene alguna pregunta o simplemente quiere saludar a Di Paola, también puede contactarnos por email o por teléfono. Puede hacerlo en español o en inglés.
escuelag@gmail.com
(- - 54 11) 4942-9610

Exhibiciones
   Publicaremos información sobre exhibiciones a comienzos del 2012.


Venta de arte online
   Algunos trabajos de Di Paola mostrados en este sitio web están en venta.

   Di Paola realiza también pinturas al óleo por encargo.

   Di Paola ha dejado en manos de su hija Mariángeles la representación de su obra. Ante cualquier consulta que tenga para hacernos, le responderá con mucho gusto.

   Puede consultarnos por email o por teléfono sobre precios, formas de pago y envíos por correo de pinturas al óleo al Interior del país y al exterior. No recomendamos el envío por correo de objetos cerámicos, dada su fragilidad.
¿Quiénes somos?
   Un grupo de personas allegadas a Di Paola hizo este sitio web. Asimismo, Di Paola corroboró los conceptos relativos a su trabajo artístico y a la historia del arte, de modo que estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros visitantes información de calidad. El equipo: Di Paola, Mariángeles y Kirill. Colaboradores: Pablo, Jorge y Vanesa (Las Toninas), Gabriela y Claudio.

Este trabajo está protegido por la ley de Propiedad Intelectual. Está prohibido copiar el contenido de esta página web en otro medio de difusián sin previa autorización.